juanitor62

inquilino/a

Recibo la ayuda en Castilla La Mancha pero estoy empadronado en Madrid, ¿tengo derecho a deducción?

Recibo la ayuda en Castilla La Mancha pero estoy empadronado en Madrid, ¿tengo derecho a deducción fiscal a favor del inquilino?

Gano 22000 euros brutos

he recibido de renta básica de emancipación en castilla la mancha. - 2280 euros (210 euros durante 8 meses + 600€ para la fianza)

  • Preguntado por: juanitor62
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Yo considero que tendrías que haberte empadronado en la vivienda de castilla la mancha, pero creo que eso no es requisito para la deducción fiscal. Pero en todo caso puedes pedir cita previa en hacienda para que te solucionen todas tus dudas

    • Respondido por: Marta26