hiri

casero/a

A raíz de mi boda he dejado mi vivienda para vivir en la de mi mujer. ¿Puedo deducirme de ésta?

La que era mi vivienda habitual ya no lo es (la he alquilado). ahora vivo en la vivienda que tenía mi novia y ya esposa. Como ya no puedo deducirme por mi vivienda como habitual, ¿puedo hacerlo con la de mi mujer, aunque esté a su nombre?

  • Preguntado por: hiri
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente no.

    como vas a deducirte una hipoteca que no tienes?

    • Respondido por: Paolo_x