magdalena pv

inquilino/a

Quisiera saber si es posible desgravar el alquiler en la declaracion de la renta

Tenemos contrato legal firmado a traves de inmobiliaria, pero no se si el contrato habia que registrarlo en algun sitio o no. Como la cantidad anual es bastante elevada, me interesaría desgravar lo más posible. El dueño es extranjero, no sé si declara en España o no.

  • Preguntado por: magdalena pv
  • Hace 14 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Las desgravaciones no dependen de si eel propietario lo declara o no. Dependen de si estas a niveles de renta que te permiten la desgravación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja