Malvina

inquilino/a

Quiero saber si me perjudicaría de algun modo a la hora de declarar a Hacienda, tener dos contratos de alquiler a mi nombre.

Los dos alquileres estarian sujetos a la misma nomina, comparto piso y titularidad en el contrato de alquiler de mi vivienda habitual y quiero ayudar a mis padres a alquilar un piso aportando la mitad de la titularidad del contrato y por supuesto para eso necesito aportar  mi nómina.

  • Preguntado por: Malvina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede tener todos los contratos de arrendamiento que desee a su nombre, solamente se podrá deducir por el que constituya su vivienda habitual, si reúne los requisitos necesarios.

    en Mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por Teléfono.