Olga Magadalena

casero/a

Quiero invertir en piso en Barcelona para alquilarlo, ¿cuáles son los barrios donde se alquila más fácilmente?

Gracias, Olga M

  • Preguntado por: Olga Magadalena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En ciudades como Madrid o Barcelona no hay ningún barrio que sea difícil de alquilar si el precio es razonable.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar1974

    casero/a

    Lo que tienes que mirar es la zona en general. Bien comunicada, cerca de la playa, piso exterior, que la finca no tenga obras pendientes ( ojo que en fincas antiguas si se aprueban unas obras puede salirte la broma por un pico )y una cosa muy importante... mira en portales zonas que no tengan demasiada oferta ya que asi la demanda esta garantizada. Yo particularmente tengo un piso en PobleNou y no he tardado nunca desde hace 7 años más de una semana en alquilarlo. Otro tema muy importante es que tengas muy segura la inversión ya que como está el tema hoy en día no hay marcha atrás ya que comprar es fácil pero venderlo después!!!!!. El piso que yo tengo, que como te digo tiene mucha salida para alquilarlo, no es posible venderlo porque hay muy poca demanda de compra...

    SUERTE

  • Marta26

    casero/a

    Depende del tipo de inquilinos que quieras.

    Si quieres universitarios lo que más buscan es eixample, por la zona de pl universitat y pl catalunya, o la zona de les corts-sarrià por la zona universitaria.

    Si buscas familias las demás zonas tienen salida

    • Respondido por: Marta26