farregut

casero/a

Quiero alquilar la vivienda para poder pagar la hipoteca

Quiero alquilar mi vivienda , mi sueldo es de 1000 euros quisiera saber cuando haga la declaracion de renta si tendre que pagar o no y si es que si cuanto aproximadamente necesito tener informacion sobre este tema. Gracias

  • Preguntado por: farregut
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Además de lo anterior, revise las cláusulas de su hipoteca, suelen establecer una serie de limitaciones al arrendamiento que, de no cumplirse, suponen una causa de vencimiento anticipado del préstamo hipotecario.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con la normativa fiscal actualMente vigente hay que decir que para saber si tendrá que pagar y cuanto si alquila su vivienda es preciso conocer todas sus circunstancias personales, p.ej.: montante anual bruto de su retribución y retención practicada, importe del alquiler y de los gastos deducibles, si la va a alquilar como vivienda del inquilino etc.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/