JUAN

inquilino/a

Quiero alquilar un local y el dueño no quiere iva
Estoy viendo un local para montar un negocio, es pequeño, me piden 300 al mes pero el dueño no quiere iva, ¿Es facil que hacienda lo dtecte? ¿Que multa me puede caer?
  • Preguntado por: JUAN
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juan si el dueño le alquila el local y no le repercute el IVA,  como es su obligación, vd no podrá deducirse los gastos de alquiler y en cuanto lo detecte la agencia tributaria su casero tendrá que pagar ese IVA con recargo y sanción