tericola2013

casero/a

Quiero alquilar mi casa. El inquilino quiere poner la mitad del contrato a nombre de una empresa y no sé cómo hacerlo.

hola,

voy a alquilar mi casa y el inquilino quiere que la mitad del contrato sea para su mujer y el. Y la otra mitad para su empresa.

No se como resolverlo, se que tengo que pagar trimestralmente los impuestos de la mitad, pero no se como hacer el contrato para no tener problemas en caso de que alquiler vaya mal y que sea un contrato legal.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: tericola2013
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como diria una ilustre politica, o son manzanas o son peras.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es