Lina123

casero/a

Quería saber si al alquilar un piso debo o estoy obligada a poner la fianza en la Cámara de Propiedad?

Hola,

Quiero hacer tambien un seguro, y no se si me exigen poner la fianza en la camara de propiedad solo pedire una fianza que corresponde al valor de un mes del alquiler.

Saludos.

  • Preguntado por: Lina123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es obligatorio el deposito de un mes de fianza por parte del casero en el organismo competente de su comunidad autonoma.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es