Montseye

inquilino/a

¿Qué ventajas fiscales tiene el casero si el inquilino es menor de 30 años?

Hola,

como quiero llamar a mi casero para que me arregle la lavadora por lo menos quiero darle una alegría. Quisiera saber que ventajas fiscales tiene por alquilarle el piso a una persona jóven de menos de 30 años y cómo se hace. ¿debo firmar algún documento? Si es así ¿qué clase de documento?

gracias

  • Preguntado por: Montseye
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • Montseye

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta,

    Lo cierto es que la lavadora tiene más años que matusalem y desde que entramos al piso ya funcionaba con pinzas...

    • Respondido por: Montseye
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He de añadir, que lo que te he contado, es así, al margen de que te arregle o no la lavadora.

    el arreglo de la lavadora te toca a ti si es una pequeña reparación o si ha habido uso negligente.

    si es una reparación importante por uso normal, entonces le toca al propietario.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es menor de 30, la vivienda arrendada es su vivienda habitual, y cobra por encima del iprem, el casero podrá deducirse de la totalidad de la renta percibida. (como si no cobrara nada)

    en mi página está el modelo de escrito que tienes que firmar.

    saludos - Papeleos alquiler.