TERESA DASCA

casero/a

¿Qué pasa si como arrendador no deposito la fianza de 1 mensualidad en mi CA?

Pensaba que mi única obligación era declarar el alquiler en la Renta del próximo año.

desconocía o al menos mi inmobiliaria no me dijo nada sobre el depósito de 1 mensualidad en mi Comunidad Autónoma.

  • Preguntado por: TERESA DASCA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La sanción no es muy alta siempre que se haga el ingreso voluntariamente. Si son ellos quienes tienen que reclamártelo, entonces sí que es alta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno la inmobiliaria no tenía obligación de decírtelo.

    pueden pasar varias cosas.

    que tu inquilino no pueda deducirse en su irpf y te demande por ello.

    que tu c. A. Se entere y tengas que ingresarla, pagar una sanción e intereses.

    así que yo que tú, haría el ingreso, y me acercaría con el contrato al organismo de mi c. A. A que me lo sellen pagando la multa que tengas que pagar. No es mucho y así te quedas más tranquila.

    saludos - Papeleos Alquiler.