malita

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que me paguen ya la RBE?

Tengo concedida la ayuda desde octubre de 2009, todos los pagos en regla, mediante recibo bancario y en mi expediente no sale ninguna incidencia. Tanto en la oficina de vivienda como en la oficina del banco dicen que todos los datos son correctos, pero todavía no he cobrado, son más de 12 mensualidades las que me deben. No sé qué más puedo hacer, pero resulta que no están confirmados mis recibos. Por favor, que alguien me ayude!!!!

  • Preguntado por: malita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Malita, si en la oficina de vivienda no pueden darte información... no sé cómo ayudarte...

    Vuelve e insiste en que averigüen qué está pasando, y, si no lo hacen, pide hablar con su supervisor... y su supervisor... y pide una hoja de reclamaciones... y, sin chillar, que no es elegante, monta un pequeño pollo...

    Saludos - Papeleos Alquiler.