JJNA1985

profesional

¿Qué puedo hacer con el dueño de un vehículo que no paga y no se lleva su vehículo?

Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela. El caso es que tengo un parking privado con algunas plazas de garaje. Un día vino un señor a dejar una motocicleta, pagó el primer mes y no ha vuelto a aparecer (ya van 19 meses). El caso, es que lo llamo y hablo con el y me dice que vendrá a pagar pero no aparece... así lleva 19 meses ya. Además de la motocicleta tengo un caso similar con un coche, pero este lleva así dos años. Me gustaría saber ¿Qué puedo hacer con estos señores? y si ¿La ley me ampara de algún modo? porque aparte de no pagar son plazas que tengo ahí "perdidas". Espero contestación.

Un saludo y muchas gracias.

Juanjo.

  • Preguntado por: JJNA1985
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues la ley te ampara, sí, pero para ello debes recurrir a ella. Contrata un abogado y pon una demanda por impago, en la que podrás solicitar que se lleven el vehículo al depósito. De hecho no entiendo pq has tardado tanto.

    Tb deberías ir a la guardia civil ( o cuerpo que desempeñe las funciones de seguridad vial) y avisar, pues pueden ser coches robados, por ejemplo.

    • Respondido por: Crazyh