concha fernandez41

casero/a

Qué alquiler puedo pedir de modo que no tenga que pagar en la declaración de IRPF.

No quiero acogerme a le reduccion para menoeres de 30 años, lo estoy haciendo ahora, pero me sale más caro en desastres que pagar a Hacienda

Mi pension es de las mas altas del Estado.

No tengo más propiedades que la que alquilo.

soy invalida absoluta, pero pago irpf, un 20 0 más.

vivo de alquiler y pago de lo que saco del alquiler. No me llega, la verdad.

  • Preguntado por: concha fernandez41
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, creo que los propietarios se veran libre de impuesto hasta el 60% de la cantidad que hayan ingresado por el alquiler

    deberias de tener un seguro para el piso y cuando tengas que arreglar algo en el piso  y es culpa de los inquilinos usarlo

     para eso esta la fianza, para descontar lo que haga falta