Oleksandr Muravyov

inquilino/a

Quanto questa apartamento aproximadamente 80km de Barcelona (Badalona etc.)?

Hola,jo interesa uno apartamento con 2 hasta 4 habitacions en a primera linea de playa máxima de 80 km de Barcelona (Badalona etc). Escribeme por favor precios por mes con deposito. Envieme muchos opciones, mejor con fotos. Yo quiero alquilar el apartamento alrededor de enero. Gracias de antemano por la información. Saluda atentamente.

  • Preguntado por: Oleksandr Muravyov
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este sitio no es para buscar piso.

    Para eso haz clic en HOME y entrarás en el escaparate de pisos de EnAlquiler.com

    Saludos - Papeleos Alquiler.