Camille

inquilino/a

¿Puedo ir me de un piso despues de solo 2 semanas?
Buenas  dias.  Mi pareja y yo hemos alquilado un piso con contrato de un año. Hace dos semanas que vivimos dentro ahora. Lo hemos visitado una vez y hemos vuelto para firmar el contrato. El  dia  después de firmar nos hemos dado cuenta que en la terraza comunitaria que está al lado de la nuestra, hay una machina de aire acondicionado que hace un ruido muy fuerte de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. El ruido es tan fuerte que  se oye en todo el piso. El salón y la habitación cerca de la terraza son casi inhabitables. Estamos seguros que el aire acondicionado, que es de una tienda, estaba apagado cuando visitamos el piso,  por qué  es  tan fuerte que nunca  hubiera firmado el contrato si lo hubimos  escuchado cuando hemos  visitado el piso. Mi pregunta es ahora si me puedo ir del piso sin tener que pagar una penalización o algo y si  puedo también recoger  el dinero pagado a la agencia inmobiliaria.
  • Preguntado por: Camille
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Camille a lo ya dicho debo añadir que la inhabitabilidad de la vivienda deberá declararla un juez