mexa1987

inquilino/a

¿Puedo desgravarme un pago por alquiler si los propietarios del inmueble son mis padres y yo el inquilino?

Vivo en la segunda vivienda de mis padres y les pago mensualmente una cuota por ello, ¿podría desgravarmelo o por ser hijo no tengo derecho a arrendar propiedades de mis padres?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: mexa1987
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú te desgravas. Ellos se gravan. Echad cuentas!   Igual es mejor para todos declarar precario