Pauayi

inquilino/a

¿Puedo desgravarme la hipoteca y el alquiler si he tenido que cambiar de comunidad para trabajar?

Es fácil tengo una hipoteca en Almeria y como acepte un trabajo en Murcia tengo un piso alquilado.Quería saber si puedo desgravar las dos y como hacerlo gracias.

  • Preguntado por: Pauayi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Sófocles

    casero/a

    Efectivamente, las dos cosas a la vez son incompatibles. La hipoteca se desgraba cuando fue su vivienda habitual. Cuando se marcho a Murcia dejó de ser su vivienda habitual pasándolo a ser la vivienda de Murcia, momento en el que desgravará por el alquiler si cumple las condiciones economicas requeridas.

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Harian  falta mas datos puesto que podría deducir la parte proporcional de cada uno correspondiente al tiempo en que haya sido su vivienda habitual.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).