davitin

inquilino/a

¿Puedo desgravar alquiler sin tener contrato a mi nombre, pero teniendo recibos que acreditan mi estancia como inquilino?

Hola,

El año pasado estuve viviendo un tiempo, en una casa en la que vivia como inquilino subrogado, el caso es que no tenia el contrato firmado a mi nombre, pero si que tengo los recibos de pago mensuales a mi nombre, - la parte proporcional que me tocaba a mi-.

Con el casero acabe mal, así que no voy a pedirle el contrato, porque no me lo va a dar.

Pero como os he dicho tengo los recibos, ¿puedo con ello desgravar a hacienda en la declaracion de la renta?

Saludos y gracias de antemano.

  • Preguntado por: davitin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • davitin

    inquilino/a

    Hola Amparo,

    ¿Sabes si se la puedo hacer via email? O, ¿Tengo que llamar al centro de atencion telefonica?

    saludos

    pd: si alguien mas me puede ayudar a resolver esta duda, sin tener que contactar con la aeat, y su burocracia, muy agradecido le estoy.

    • Respondido por: davitin
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta. Yo se la haría a la aeat. Y que te dé su nombre quien te conteste.

    saludos - Papeleos Alquiler.