yashina

inquilino/a

¿Puedo desgrabar el alquiler siendo mayor de 40 años separada y con dos hijas?

Hola mi situación es la siguiente vivo de alquiler en inca, Islas baleares, tengo 43 años, dos hijas y separada lo cual significa que no cumplo ninguno de los requistos (ser menor de 36 años o familia numerosa) que exigen en las islas baleares para poder desgrabar el importe que pago mensualmete por el alquiler.

Quisiera que alguien me informara si hay alguna manera de poder desgrabar en Hacienda las cuotas de dicho alquiler.

Gracias

  • Preguntado por: yashina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para deducir por alquiler de vivienda tiene que cumplir los requisitos exigidos, tanto en la deduccion estatal como en la autonómica, en mi blog puede encontrar esos requisitos.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/