Silvia_G_N

inquilino/a

¿Pueden romper mi contrato de alquiler si un vecino me denuncia?

Estoy alquilada y tengo problemas con el vecino de arriba que dice que le molesta la música, la pongo en horas permitidas y no digo que no se escuche porque yo tambien escucho musica de otros vecinos. El otro dia a la 13.00 horas vino la policia y dijo que no estaba alta pero que a la segunda vez mis vecinos podian denunciar. Mi casero hace tiempo pregunto a otros vecinos y dijerón que no molestaba pero tengo miedo a que me pueda echar por este motivo.

  • Preguntado por: Silvia_G_N
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para poner una denuncia no hace falta que haya un nº de llamadas o avisos. De hecho puede denunciarte sin tener que llamar a la policía.

    Eso sí, para denunciarte hace falta no solo la visita de la policía, sino una medición para ver si superas el volumen de los decibelios permitidos, y tendría que superarse varias veces en una semana.

    El supuesto es muy extraño, y menos como dices que es la situación

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hecharte por una denuncia por poner música a la 13h? Imposible.

    La policia lo que queria es acabar pronto con el problema.

    no obstante con bajar un poquito la música todos contentos.

    saludos

    oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y que pasa si denuncian?

    que denuncien lo que quieran, no creo que llegue a ninguna parte, y menos por poner musica a las 13:00!

    si fuera a las 23, aun.

    saludos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x