IsaZ

inquilino/a

¿Puede poner algún problema hacienda si hay 2 pisos diferentes con la misma referencia catastral?

El dueño dividió un piso en 2. Vivo en alquiler en uno de ellos, y quería incluirlo en la declaración para beneficiarme de las deducciones de hacienda. Para hacerlo, me piden la referencia catastral, pero al buscarla he comprobado que solo hay una para los pisos resultantes de la partición. Si la inquilina del otro piso también incluye el alquiler en su declaración, ¿puede ponerme hacienda algún problema al ver que 2 personas distintas declaran un alquiler distinto con una misma referencia catastral?

  • Preguntado por: IsaZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No, no hay ningún problema, pues un piso puede estar alquilado a dos o más personas en el mismo contrato, y todas ellas tienen derecho a desgravarse, si cumoplen las condiciones para ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja