Guri

inquilino/a

¿Puede modificarse un contrato de alquiler?

Mi pareja y yo hemos firmado el contrato de alquiler de un piso en el que entraremos en breve.

Si en el futuro la relación se acaba y uno de los dos decide quedarse en el piso de alquiler ¿se puede modificar el contrato? lo digo porque entiendo que el que se quede en el piso será el que tenga "derecho" a desgrabar en alquiler para la declaración de la renta de 2013, pero claro, si consta el nombre de los dos y resulta que sólo vive uno... ¿cómo se hace?

  • Preguntado por: Guri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si, pero para modificar el contrato debereis contar con el consentimiento y firma del casero que puede oponerse sin dar ningun motivo.