lolo10

inquilino/a

¿puede un cónyuge, con bi inferior 24mil € y contrato a su nombre, deducirse 100% del alquiler de vivienda?

El matrimonio vive alquilado y el contrato de alquiler está a nombre de la mujer, cuya base imponible es inferior a 24.107,20 €. Sin embargo la Base Imponible del marido supera esa cantidad. Naturalmente es la mujer quien paga mensualmente el alquiler.

  • Preguntado por: lolo10
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al final... todos somos iguales... a distintos niveles... pero todos intentando "escaquear" lo que podamos...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lolo, cada año la misma pregunta a ver cómo te las ingenias para darle la vuelta al tema de los impuestos.

    Si sois matrimonio, y os llaman a comprobación, deducirse más del 50% puede conllevaros una grave sanción. Bueno, a la mujer, claro.

    Lo que más gracia me ha hecho es lo de "naturalmente".

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no deberia tener problema a deducirse lo que pueda; pero lo mas sencillo es preguntar a la agencia tributaria; son muy diligentes con este tema.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x