marta salinas

casero/a

Cuando un propietario alquila su vivienda, cómo le afecta en su irpf? Es decir, qúé impuestos hay que pagar?

Es decir, qué cantidad de impuestos debe pagar el propietario que alquila la vivienda. ¿la desgravación por hipoteca en irpf desaparece?

  • Preguntado por: marta salinas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Los ingresos que recibe el propietario los tiene que declarar como rendimientos del capital immobilairio. La cantidad dependerá de los ingresos en global que tenga el propietario por trabajo, cuentas y depósitos bancarios etc...