diana1234

inquilino/a

¿Puedo tener problemas con Hacienda si soy arrendadora de dos casas por casi el importe de mi sueldo?

En una de las casas consto sola en el contrato, en la otra con una persona más. Estaré empadronada en la que estoy sola. En la otra casa realquilaré a unos amigos (está pactado con los propietarios pero no quieren que conste en el contrato). Esta segunda casa es una masia (no se si se rige por la ley de arrendamientos urbanos ya que está fuera del poblado).

  • Preguntado por: diana1234
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    hacienda no se metera en como gasta usted el dinero, eso si no podra desgravar si no aparece en contrato y por supuesto si una no es su vivienda habitual, otra cosa sera a la hora de buscar financiación si usted a parece con  varaias cargas, eso mejor se lo puede decir un fiscalista.