mapachito

inquilino/a

Problemas de contrato con Arrendatario

Buenas, estoy en un piso Alquilado por mi pareja, con el contrato a nombre de ella y su hermano, en la actualidad solo vivimos los dos, su hermano ya no está.

Le hemos pedido desde hace tres meses que cambie el contrato a mi nombre, por razones de propias para poder declarar el Alquiler, sabemos que el no lo declara y no me lo quiere hacer por que no quiere, esa es la única respuesta que si no me parece bien,  me vaya, que puedo hacer.

Gracias

  • Preguntado por: mapachito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero: Los arrendatarios sois vosotros. El arrendador es el casero.

    Segundo: Si no quiere cambiar el contrato, no hay nada que podáis hacer.  Salvo marcharos a otra vivienda cuando vaya a vencer el plazo, previo aviso fehaciente 30 días antes como mínimo.

    Saludos - Papeleos Alquiler