CarlosG

inquilino/a

¿Qué debo presentar para deducir un piso que alquiler?

En cada sitio me dicen una cosa contrato, catastro, recibos, nif dueño

¿La dga te puede hacer un justificante de cuando empezo y finalizo?

  • Preguntado por: CarlosG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para acogerse a la deducción por alquiler no tiene que presentar nada, sin embargo debe estar en disposición de acreditar si lo exige la AEAT que se trataba de su vivienda habitual y la existencia de ese alquiler. La DGA no va a certificar la duración de ese contrato.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).