José L. Conde

inquilino/a

Me pregunto si hay ayudas para los separados o divorciados respecto a los alquileres.

Los divorciados al tener que pasar parte del sueldo al antiguo cónyuge, quedamos con menos dinero de un sueldo normal.

Me pregunto si en estos casos hay alguna ayuda para el alquiler en las comunidades autónomas o el gobierno.

  • Preguntado por: José L. Conde
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    NO. No hay ayudas de este tipo, como no las hay de  muchas otras cosas. No obstante en Ayuda Alquiler de esta página, podrás encontrar las ayudas vigentes en la actualidad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja