dealmaes

casero/a

Qué beneficios reporta declarar el alquiler de un piso? Tengo entendido que puedes desgrarvar la comunidad.

Con los alquileres tan bajos ahora,que nos desgravan cuando hacemos mejoras, etc, comunidad etc.

  • Preguntado por: dealmaes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (5)
dealmaes ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver:

    policia

    bomberos

    sanidad

    vias Publias

    Gobierno

    Funcionariado

    Alumbrado

    Y un largo etcetera.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    dealmaes

    Los mismos beneficios que reporta incluir tus otros ingresos al hacer la declaración de irpf. Contribuir a que esto no se vaya a la  mierda

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es que tenga beneficios, es que es obligatorio declarar el alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    dealmaes ¿No te estarás aplicando una "nueva" ley que no existe?

  • dealmaes

    casero/a

    que agencia se dedica a alquileres por habitaciones, en la ciudad de valencia, tambien lo alquilo el piso completo amueblado.

    • Respondido por: dealmaes