LARA

inquilino/a

¿Por qué no me pagan la deducción por alquiler?
Buenas tardes, soy nueva en cuanto a declaración de la renta se refiera. Acabo de hacer la del año 2015 utilizando para ello el borrador y rellenando algunos datos, como son el importe de mi alquiler (3.600 euros/año). Antes de rellenar estos datos me aparecía la cantidad de 230? a recibir. Ahora bien, la duda que me surge es que después de rellenar estos datos me aparecen 180.90? como deducción autonómica y la misma cantidad como deducción estatal por alquiler, sin embargo me sigue apareciendo como cantidad a recibir los 230? que ya tenía antes.
También he comprobado que el año pasado me suceció los mismo. Solamente me ingresaron la cantidad de la casilla 620, pero no parecen tener en cuenta las deducciones por alquiler de vivienda habitual.
Me gustaría saber si puede existir algún tipo de error.

  • Preguntado por: LARA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Una pregunta TAN personal deberías formularla ante la AEAT
    Aquí la única pista que te podemos dar es que HACIENDA no PAGA a nadie (es justo al revés) ... solo devuelve si ha cobrado de más...
    Pero hasta el límite de lo que te han retenido. No da dinero. Solo devuelve si cobró de más.
    Papeleos Alquiler