NadineDelama

inquilino/a

¿Por qué o casi nunca responde a mis solicitudes de alquiler?

¿Por qué es tan largas respuestas, y cuando no! ¿Por qué tarda tanto tiempo en toda España! Entiendo que esto es el infierno que cambiar el destino, porque no podemos esperar para siempre así - tenemos nuestras necesidades - Me veo obligado a cambiar de destino, los fallos de sus respuestas y sus compromisos?

  • Preguntado por: NadineDelama
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (6)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo yo entiendo lo mismo que Javier que necesita alguien en España que discuta las condiciones del alquiler con el arrendador.

    Lo unico que se le puede ofrecer es esa intermediación.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo sigo sin entender nada  :(

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Así somos por lo general los españoles, así que si se va a venir a vivir aquí, cuando antes lo sepa mejor.

  • NadineDelama

    NadineDelama

    inquilino/a

    Merci oui vous avez compris

    mais c'est que je trouve, mais je n'ai pas de réponse, depuis plus d'un mois je rame et trouve rien - il faut téléphoner et je ne parle pas la langue - j'ai essayé au téléphone et ça n'a pas marché - aussi j'ai perdu au moins 10 locations à cause de cela!

    le téléphone fonctionne oui mais.

    les mails non pas chez vous, ils sont traités en dernier quand il n'y a plus rien d'intéressant, puisque le reste est parti - aussi ça peut durer longtemps et beaucoup comme moi vont ailleurs!

    si gracias usted entiende

    pero me parece, pero no tengo una respuesta para más de un mes que entreno y encontrar cualquier cosa - usted debe llamar y yo no hablamos el idioma - he probado el teléfono y doesn 'No funciona - por lo que perdió al menos 10 localidades a causa de ella!

    sí, pero el teléfono funciona.

    mails no está en casa, se procesó por última vez cuando no hay nada interesante, ya que el resto se ha ido - también puede durar mucho tiempo y muchos como yo ir a otra parte!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    NadineDelama Entiendo por sus preguntas que es una francesa que está retirada y quiere venir a vivir permanentemente en españa.Debe buscar una vivienda en el lugar que elija ,poniéndose en contacto con el dueño y hacer el contrato de alquiler.Si entiende mal el castellano,búsquese una inmobiliaria de la zona que le guste y que se lo haga todo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadine.

    Lo siento pero no se te entiende.