rafapas22

inquilino/a

¿Por que en el borrador de la renta no me devuelven nada por alquiler de mi vivienda habitual cuando estoy pagando 450€?

Buenos dias.

Acabo de ver mi borrador de la declaracion de la Renta 2012. Pues bien quiero añadir mi vivienda de alquiler, pago 450€ todos los meses religiosamente, introduzco los datos del piso, su referencia catastral, el importe que he declarado, 5400€, y cuando confirmo los cambios en el borrador, no me calcula ninguna devolución por el alquiler.

Tengo entendido que te devuelven el 10% y mi renta es menor de 24000€, solo trabaje 6 meses el año pasado y por mucho menos salario que 24000.

Pues necesito que alguien que entienda me ayude porque son 540€ que se queda el estado por la cara.

Alguien puede ayudarme?

  • Preguntado por: rafapas22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    rafapas22 si lee atentamente este enlace a lo mejor le queda mas clara la idea

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hacienda no regala dinero, deducira tu cuota o incrementará la devolución siempre y cuando hayas pagado impuestos por adelantado en forma de retenciones o pagos fraccionados.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te han retenido?

    El borrador no hay porque aceptarlo, haz la declaración con el programa padre añadiendo tu los datos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Hay de dónde devolverlo?