Elena Maroto

casero/a

Piso alquilado en España, residencia fiscal en Francia
Buenos dias,
tengo un piso alquilado en España desde principios del año pero desde hace 4 trabajo en Francia y mis declaraciones las hago por supuesto en Francia.
Donde y como tengo que declarar el alquiler de mi piso en España? Tengo que declararlo en Francia o en España? Si es en España, es una vez al año durante la campaña de la renta? Son los unicos ingresos que tengo en España.
Gracias por adelantado, Elena.
  • Preguntado por: Elena Maroto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Depende de si tienes beneficios por el piso o si tienes pérdidas o lo tienes vacío. Según el caso se presentan modelos trimestrales o uno anual en España.
    Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros. info@gracianiasesores.com