Picaña

casero/a

El piso es de 6 hermanos heredado de padres y un hermano lo ha alquilado sin pasarlo por el registro de la propiedad.

El piso es de 6 hermanos heredado de padres y un hermano lo ha alquilado sin pasarlo por el Registro de la Propiedad para asi poder declarar a Hacienda y sin haberlo consultado con varios hermanos.

Mi pregunta es :Yo Javier ,soy uno de los propietarios del piso al que no se me ha consultado si estaba de acuerdo en alquilar el piso. ¿Como se formaliza el que se marchen los inquilinos para poder vender el piso?

  • Preguntado por: Picaña
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El alquiler no es necesario registrarlo, y a los arrendatarios no lo van a poder echar.

    Las rentas del alquiler, se repartirán entre todos los propietarios, y todos deberán declarar su parte de beneficio.

    Una vez abandonen lis arrendatarios la vivienda, soloodrán vender la propiedad si los 6 propietarios están de acuerdo y firman en el Notario dicha venta.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El contrato no tiene que ir a ningun registro de la propiedad.

    a los inquilinos me temo va a costar mucho echarlos del piso.

    el piso solo se venderá si estan de acuerdo los 6 propietarios.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es