elizabete

inquilino/a

He perdido comprovantes de pago de alquiler al mudarme de piso.Ahora los necesito para hacer la declaracion..

Como puedo conseguir duplicados se mi antiguo casero se niega a colaborar? me faltan los 5 primeros meses del 2012. los pagaba en ventanilla.

gracias

  • Preguntado por: elizabete
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sófocles

    casero/a

    De todas formas, para hacer la declaracion no los necesitas. Los necesitarás si al revisartela te pidieran la información, y eso podría ser perfectamente a partir de octubre.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acercate al banco para que te den una copia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno si los pagabas en ventanilla de una entidad, bastará con que te acerques a esa entidad y le pidas que te faciliten duplicados. Es posible que te cobren por esa gestión, pero tenerlos, los tienen.

    Saludos - Papeleos Alquiler.