caridadg

inquilino/a

Mi papá es ciudadano americano y tiene su pensión. Puede vivir definitivo en España sin que pierda su ciudadanía y su pensión

espero respuestas

  • Preguntado por: caridadg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • SERGIO PICAZO

    profesional

    Podrá residir en España siempre y cuando cumpla con los requisitos y normas que al efecto establezca la ley de Extranjeria en España en cuanto a la RESIDENCIA DE EXTRANJEROS en territorio español.

    Por lo que se refiere a la PENSIÓN, se deduce sin genero de dudas que se trata de una Pensión debengada y otrogada por los Estados Unidos, por lo que deberá de estar al cumplimiento de los requisitos que las Normas Americanas establezcan al respecto de su concesión, cuantía, duración y demas requisitos analogos de la Pensión.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí.

    • Respondido por: Crazyh