ANDREU

casero/a

Pago del timbre
Buenos días,
Soy propietario y quiero alquilar un piso. Puedo yo hacerme cargo de los gastos del timbre y que esté reflejado en el contrato? La legislación lo permite o es un impuesto que obligatoriamente tiene que pagarlo el inquilino?
gracias
  • Preguntado por: ANDREU
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Coincido con Piscis, Puedes pagarlo y regflejarlo en el contrato, no hay problema alguno.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no entiendo mucho que alguien quiera pagar los impuestos que le corresponden a otra persona que no es ni familiar ni amigo....

    Le vas a pagar ese impuesto o el IRPF también?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El ITP  lo tiene que pagar el inquilino, pero si lo quieres pagar tu y ponerlo en el contrato, no hay inconveniente alguno