Lilithpandora

inquilino/a

cuanto paga un propietario de un piso que renta por 600€

soy inquilina de un piso por el que pago 600€. La dueña me cuenta que no declara a hacienda pq le sale mas caro declarar que no tener a nadie, quisiera saber si esto es asi o me esta tomando el pelo

  • Preguntado por: Lilithpandora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estando de acuerdo con el compañero Pedro le recomiendo que lea este enlace y se lo traslade a su casera, en cualquier momento puede recibir una 'carta' de Hacienda y entonces si que le va a salir caro.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Yo lo que no entiendo es por que pierdes tu tiempo en averiguar cosas que ni te van ni te vienen. No te afceta para nada que la casera declare o no y ademas tampoco podemos responder a eso porque depende de sus datos fiscales, de lo que tu ganes, de tu edad, del tipo de contrato, etc, etc.

    Preocupate, por ejemplo, de saber si ha ingresado la fianza porque de lo contrario podrias tener problemas con tu declaracion de la renta.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es