Carmen Chacon

inquilino/a

He oido decir que a partir de Julio del año 2013 ahora es Ley decretada y obligatorio que el dueño del piso haya ingresado la

Fianza del depósito a ivima para aplicar el desgravamen correspodiente por alquiler en la declaración de la Renta de este año 2014. Pregunto ¿es obligatorio que haya ingresado la fianza en el año 2013? Gracias por vuestra respuesta. Carmen

  • Preguntado por: Carmen Chacon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crmen:

    Coincido con la respuesta de mi compañero León.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Carmen; yo vivo en Sevilla, pero por lo que he leido en los foros parece que la respuesta a su pregunta es que si.

    • Respondido por: Usuario dado de baja