Er_tocho

casero/a

¿Qué ocurre con Hacienda cuando yo alquilo mi piso y me voy a otro de alquiler?

Hola buenas.

Tengo un piso en propiedad que quiero alquilar  e irme yo a otro de alquiler algo más grande... mis preguntas son:

¿Qué ocurriría, en cuanto a todo, con mi declaración de hacienda del próximo año? y ¿se podría acoger mi pareja a la ayuda de los 250 € por alquilar?

  • Preguntado por: Er_tocho
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En tu declaración de renta del año próximo, habrás de declarar los ingresos menos los gastos incurridos ( incluidos los interes de hipoteca, si los hubiere ), y te imputaría el 50% del ingreso para la renta, o el 0% si fuesen menores de 35 años y ganasen más de una cierta cantidad de dinero, que ahora no tengo presente.

    Si tu pareja tiene contrato de alquiler, y da el perfil necesario de rentas, no tendría ningún problema para la ayuda que correspondiese.

    • Respondido por: Usuario dado de baja