Maquin

inquilino/a

Mi nómina es de 700€ mensuales. ¿Puedo alquilar? ¿Cual es el precio máximo del alquiler que puedo optar?

Estoy pensando en alquilar algo para independizarme.

mi nómina es de 700€ mensuales. ¿puedo alquilar? ¿cual es el precio máximo del alquiler que puedo optar?

también quisiera saber cuanto se gasta en la casa en las cosas básicas para hacer un cálculo. Sería en Andalucía.

Un saludo.

  • Preguntado por: Maquin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te metas en un alquiler que sea superior al 30% de tu nómina. Ni se te ocurra. Pero aunque el casero lo acepte. No lo hagas porque tienes que vivir.

    saludos - Papeleos Alquiler.