Carmen

casero/a

No declaro en España pero voy a alquilar mi piso. Que hago con lo que gano respecto a Hacienda?
Hola, trabajo en un pais sudamericano desde hace 5 años. Ahora voy a alquilar mi piso de Madrid pero no se que tengo que hacer a nivel fiscal dado que no declaro en España. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carmen

    casero/a

    Muchas gracias por contestar, Pholmo. Voy a mirarlo. Un saludo
    • Respondido por: Carmen
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmen si va a percibir en Españ alquileres y no es resiente a efectos del IRPF tendrá que tributar conforme al Impuesto sobre la Renta de no residentes, aqui tiene el enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Normativa/Normativa_tributaria_y_aduanera/Impuestos/Impuesto_sobre_la_renta_de_no_residentes/Impuesto_sobre_la_renta_de_no_residentes.shtml