Vicente Reynal

inquilino/a

Necesito un modelo de contrato de alquiler de un local comercial: cafetería

Se han ido unos inquilinos que tenía en una cafetería y ahora he de alquiler de nuevo. Me hace falta un modelo de contrato de cafetería

  • Preguntado por: Vicente Reynal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Monicaa71

    casero/a

    Lo mas fácil y menos trabajoso es contratar los servicios de un propesional para que te hagan el contrato, en mi caso ya que los contratos de alquiler de los locales comerciales se basa sobre todo en los acuerdos a los que lleguen el propietario y el inquilino y como el propietario era familiar, nosotros  hemos utilizado este http://www.contratodealquiler.es/?de=local que es gratuito.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Vicente:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres el propietario/arrendador, gastate unos euritos y solicita los servicios de un profesional en la materia para que te haga el contrato, saldrás ganando en tranquilidad y te ahorraras futuros conflictos.