cesar

profesional

montar empresa alquiler
buenoa dias. estoy mirando en montar una empresa de alquiler de habitaciones,cuales son mis obligaciones y derechos,cuanto tengo q pagar de impuestos y q me puedo desgrabar. gracias
  • Preguntado por: cesar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Buenas César

    Le dejo nuestro contacto nfo@gracianiasesores.com, hemos asesorado a varias emrpesa de esa tipología.
    Los impuestos dependerán de la forma en que decida constituirse.

    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Cesar:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que le asesore sobes los aspectos civiles( contratos), fiscales (impuestos) y administrativos (licencias) de su futuro negocio.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Cesar, en este foro tratamos sobre temas de arrendamientos urbanos en base a la LAU, pero para montar una empresa, tendrás que dirigirte a un abogado o a un gestor administrativo especializado en estos temas y tener los conocimientos y titulación que la comunidad autónoma donde pretendas ejercer te pueda exigir.