Pedro

casero/a

mínimo obligado y alquiler
Buenas tardes
Tuve alquilada una casa en 2016, los propietarios somos 3 hermanos. Mis ingresos totales no llegan al mínimo obligado para presentar la renta. Pero ya no se si al percibir otro ingreso, que es este 1/3 del alquiler estoy obligado a presentarla.
La suma de los 2 ingresos tampoco llega a los 22.000 ?
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Falta el dato esencial, el importe de los alquileres que Vd percibe