Antonio Jose Ramirez

inquilino/a

¿Mi casero está obligado a facilitarme una copia del recibo de contribución de la vivienda?

Es lo único que me queda por arreglar para la ayuda de los 210 euros. He consultado el número catastral de la vivienda pero aún así me piden una copia, y mi casero no coge mis llamadas ni responde mis mails y la verdad que me está costando conciliar el sueño con el mal rollo que me da.

  • Preguntado por: Antonio Jose Ramirez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿No será que te piden copia o documento que acredite la referencia catastral? Si es un documento exigible lo puede s solicitar en l aoficina públic aque corresponda, Ayuntamiento o Catastro.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)