Clara Espinosa

inquilino/a

¿A qué llaman vivienda habitual? Si alquilé mi casa en octubre del 2009 me puedo desgravar el alquiler?

Llamé a Hacienda para informarme y me dijeron que no podía, ya que tenía que ser vivienda habitual y eso significa llevar viviendo 3 años o más en esa vivienda. Es cierto?

  • Preguntado por: Clara Espinosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El concepto para hacienda de vivienda habitual es de 3 años. Pero como tu no vas a saber el tiempo que viviras hasta el final, puedes desgravarlo, pues esa deduccion tiene por objeto identificar a caseros que no declaran los alquileres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja