Marcianita

inquilino/a

¿La ayuda recibida hay que devolverla o pagarla de algún modo (hacienda, etc.)?

Hola, soy una chica de 21 años y quiero vivir con mi pareja (25 años y autónomo) Estamos mirando las ayudas y hemos visto una a la que nos podemos acoger pero, después hacienda te reclama ese dinero o qué pasa?

Gracias por su ayuda

Saludos

  • Preguntado por: Marcianita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pablo... ¿Y por qué iba a haber que devolver la ayuda completa? Yo creo que se refiere a lo que tendrá que pagar a Hacienda. Y según el artículo que he adjuntado, en ocasiones se paga hasta un 40% de la ayuda recibida.... \"Ahí es ná\"

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Amparo,

    creo que se refiere a si hay que devolver la ayuda completa.

    No estoy muy puesto en ayudas, pero creo que solo la tienes que declarar, por lo que hacienda querra su parte, pero no el 100%.

    me explico?

    Alguien puede confirmalo / desmentirlo?

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si.

    El fisco suele querer su parte de casi todo el dinero que los españolitos ingresamos.

    En el blog de "Enalquiler" puedes ver más detalles.

    Saludos - Papeleos Alquiler