Inés María Gil Azo

casero/a

el inquilino necesita un contrato de alquiler para que le den el visado en su pais. El contrato puede ser de forma privada?

Contrato a estudiante para que le den el visado de su país, puede ser de forma privada sin necesidad de pasarlo por hacienda?

  • Preguntado por: Inés María Gil Azo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Inés:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y añado que el resguardo del depósito de la fianza en el Organismo correspondiente debería ayudar a la concesión del visado.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España solo son contratos públicos los que se firmas con las administraciones públicas, Estado CCAAs, Ayuntamientos etc., los contratos de arrendamiento entre particulares no hay que 'pasarlos por Hacienda' hay que declarar los alquileres que se pacten, se cobren o no se cobren, si de lo que está hablando es de una simulación de arriendo no se la recomiendo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).